EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El 5-Segundo truco para el escapulario de la virgen del carmen

El 5-Segundo truco para el escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Pidamos ahora al Padre por intercesión de la Virgen María, en cuyo seno se encarnó el Hijo de Dios para habitar entre nosotros, que testimoniemos con nuestras obras el Evangelio, y digamos:

Según la Congregación para el Culto Divino de la Santa Sede, el Escapulario del Carmen es un signo extranjero de la relación singular, filial y confiada, que se establece entre la Virgen, Reina y Madre del Carmelo, y los devotos que se confían a ella con total entrega y recurren con toda confianza a su intercesión cuidadoso; recuerda la primacía de la vida espiritual y la falta de la oración.

El escapulario no solo es un recordatorio de la protección de la Virgen María, sino que igualmente es un signo de consagración a Ella y un llamado a imitar sus virtudes.

Para que quienes visten el Escapulario sean una continuación del inclinación que Jesús profesaba a su Raíz, roguemos al Señor:

El primer escapulario debe ser bendecido por un sacerdote y puesto sobre el devoto con la próximo oración: "Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado, y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna".

No existe una oración especifica hacia el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada uno de sus creyentes.

No solamente se deseo una indulgencia parcial por usar devotamente el santo escapulario, asimismo hay una Indulgencia parcial concedida por el Papa Benedicto XV a los que usen y besen su Escapulario con gran devoción.

La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene escapulario de la virgen del carmen original gran devoción y el día 16 de julio salen en caravana todos los camioneros para conmemorarla

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu edén edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

En su bula emplazamiento Sabatina, el papa Juan XXII afirma que quienes usan el escapulario serán rápidamente librados de las penas del purgatorio el sábado que sigue a su homicidio.

El escapulario NO salva por sí solo como si fuera algo mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la vida cristiana. Mons. Kilian Lynch, antiguo Caudillo de la Orden Carmelita nos dice: "No lleguemos a la conclusión que el escapulario está escapulario de la virgen del carmen original dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos exceptuará a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos.

Al vestir el escapulario, y durante toda la vida, es muy importante que sepamos apreciar su profundo y rico significado, como pertenencia a una Orden, a la del Carmen, con obligación de existir según su rica espiritualidad y su propio carisma.

Si usted pregunta a algunos de sus amigos católicos sobre lo que es un escapulario, y seguramente conseguirá una gran variedad de respuestas, algunas como esta: "Es unidad de los grandes sacramentales que viene con unas promesas de la Virgen", "Es algo que se usa para mostrar la devoción a María", "Es un objeto oración del escapulario de la virgen del carmen que viene anudado a una cadenita que se cereza más o menos del cuello", "Con eso la Virgen me protege de las influencias malignas".

Por su profundo simbolismo mariano, por los grandes privilegios y por el gran inclinación y privilegiada presencia, que ha manifestado a través de los siglos la Santísima Virgen del Carmen a quienes visten devotamente su escapulario, es lo que tan prodigiosamente se ha extendido por doquier esta piadosa devoción de vestir su escapulario.

Report this page